ideas_de_regalo_navidad_la_loma

5 ideas de regalos para Navidad 2016: ¡acierto seguro!

Se acercan fechas muy señaladas en las que tener un detalle con un amigo o  familiar se puede convertir en un momento mágico o en una ardua tarea. Lo peor que nos puede pasar en estos casos es perder complemente la inspiración. No te preocupes, con estas 5 ideas de regalos para Navidad creemos que puedes triunfar, ¿te quedas para conocerlas?

  • Tazas navideñas de Belros

Estas tazas de Belros son adorables, ¿quién no quiere una taza así? Un regalo útil y original al mismo tiempo, a todo el mundo le viene bien una taza de vez en cuando… Éstas, no solo tienen un diseño muy apropiado para la época, sino que además gracias a los “gorritos” que incluyen se puede mantener la bebida caliente durante más tiempo 😀

tazas_navidenas_belros_ideas_de_regalo_para_navidad_la_loma ¿Algún motivo más para regalárselo a alguien estas Navidades? Su precio: 3€.

¡Seguimos con las ideas de regalos para esta Navidad!

  • Jerseys navideños de Pull & Bear

¡Ay! ¡Qué nostalgia! Cuando éramos pequeños quizás manteníamos una relación amor – odio con los jerseys navideños que nos regalaban nuestro familiares más veteranos, ¿pero quién puede evitar sentir nostalgia cuando ve uno hoy en día? Seguramente por eso Pull & Bear ha decidido inspirarse en ellos para ofrecer este año jerseys 100% navideños.

No pasar frío y envolver en nostalgia: el regalo perfecto para incluir en tu lista de ideas de regalos para Navidad.

  • Manta Mr. Wonderful + Oysho 2016

Y hablando de frío… ¿qué mejor que una manta para pasar lo que queda de invierno? Seguramente la manta que ha diseñado Mr. Wonderful para Oysho sea todo un acierto.

Un regalo también muy útil que incluye ese toque de diseño que a todos nos encanta para presumir de manta hasta dentro de casa.

  • Figuras Pop Stars Wars de Game

¿Amigo o familiar friki a la vista? ¡Tenemos el regalo perfecto! Para pequeños y mayores que sean amantes de Stars Wars puedes encontrar en Game las figuras Pop de la saga.

Para los más pequeños para jugar, para los más mayores para decorar…. Sea como sea, un amante de Star Wars no rechazará este regalo. ¿O sí? ¡Todo es probar! A nosotros nos parece una buena idea de regalo para la Navidad 2016.

  • ¡Mmmmmm….!

No podíamos cerrar este artículo de otra manera que no fuese con esta idea de regalo… ¡comida! Todos sabemos que no hay mejor manera de conquistar a alguien que por el estómago, y la Navidad es un momento perfecto para lucirnos con un detalle culinario.ideas_de_regalo_para_navidad_la_loma_comidaEn Carrefour Jaén podrás encontrar una gran variedad de productos típicos en nuestras comidas y cenas navideñas: bombones, frutas escarchadas, frutos secos, patés, quesos, vino, panettone… ¡Mmmmm!

Ideas de regalos navideños para 2016

Prueba alguna de estas ideas en tus regalos navideños, ¡seguro que triunfarás! Aún estás a tiempo de encontrar el regalo perfecto, y si no, no te preocupes, ¡lo que cuenta es la intención! :)

Recuerda que en el centro comercial La Loma podrás hacer tus compras navideñas de última hora de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 h y el lunes 26 de diciembre y el 2 de enero el centro permanecerá abierto.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>