vestuario_invierno_la_loma

5 maneras de combatir la ola de frío

Si para los Reyes Magos se te fue toda la carta en tecnología y en las Rebajas has arrasado con los accesorios de hogar y te acabas de dar cuenta que no estás 100% preparado para el frío no te preocupes, hoy queramos darte 5 ideas de artículos infalibles para combatir la ola de frío que se acerca… ¡A por ellos!

Pijama tipo mono de Oysho

¿Cansado de que te entre frío por cualquier recoveco cada vez que te mueves bajo las sábanas durante la noche? ¡El pijama tipo mono de Oysho es una perfecta solución a este problema!

oysho_pijama_2

Pañuelo XXL de Bershka

Todos sabemos que el cuello es una de las zonas más delicadas cuando llega el frío, así que nada más imprescindible que un buen pañuelo. ¿Y si encima es XXL? Estos pañuelos no dejan hueco al frío, y además, pueden utilizarse en muchas posiciones.

panuelo_xxl_bershka

Jersey de punto trenzado de H&M

Un imprescindible que no puede faltar estos días en nuestro armario es un jersey de punto a la altura de las circunstancias. Te proponemos el jersey de punto trenzado de cuello alto de H&M disponible en dos colores: gris y azul.

h_m_jersey

Gorro de punto de Pull & Bear

La cabeza pasa a ser una de las zonas más abandonadas por muchos. La costumbre de llevar gorro no está muy arraigada en ciertos lugares, pero en momentos de frío, debemos hacer un esfuerzo y cubrir también nuestra cabeza de la mejor manera para protegerla.

gorro_pull_and_bear

Parka con pelo interior de Zara

Por supuesto en esta lista no puede faltar un abrigo, pero no todos los abrigos son iguales. Te recomendamos esta parka de zara por varios motivos: por su largo, su capucha y por el pelo interior que aporta un extra de calor.

abrigo_zara

Los mejores artículos para el frío en el centro comercial La Loma

Abrigos, bufandas, guantes, gorros, jerseys… ¡lo que haga falta por no pasar frío! Ven al centro comercial La Loma para equiparte a ti y a los tuyos y que la ola de frío no te pille desprevenido.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>