Americanas de hombre para este otoño

Una americana es una prenda imprescindible en nuestro armario, siempre hay alguna ocasión en la que la necesitamos, ¡por eso hay que dejarle un hueco entre las prendas esenciales para la nueva temporada! ¿Estás buscando una? Encuentra la tuya en nuestro centro comercial.

ZARA

Combina cada tono con un estilo diferente.

1608305803_1_1_1

LOOK URBANO

Una camiseta básica, unos denim oscuros y una americana gris crean el look urbano que buscas en un clásico día de otoño.

5750516681_2_2_1

COLOR OTOÑAL

Los tonos marrones vuelven a ser tendencia en la moda masculina esta temporada. ¡Es el color que más nos recuerda a la época otoñal!

0706180518_1_1_1

ESTAMPADOS

¿Te gustan los estampados? ¡Estás de suerte! Actualmente se llevan y en nuestra tienda Zara tienes algunas opciones para elegir. ¡Nos encanta esta propuesta!

JACK&JONES

12121054_SilverGray_003_ProductLarge

 

DE LINO

Si estás buscando una americana que sea fresca, ¡hay que tener en cuenta los tejidos! Y más si el estilo que llevas es informal. Esta opción de Jack & Jones es todo un acierto. ¿Qué te parece?

12120359_Caviar_562137_003_ProductLarge

ESTILO DENIM

Este estilo es perfecto para una noche cualquiera de otoño, también puedes llevar esta propuesta con un pantalón de vestir en negro o unos chinos de color blanco, que por cierto parece que llegan con mucha fuerza este año.

12126041_DarkNavy_003_ProductLarge

AZUL MARINO

Con el regreso del frío, ¡vuelve también el color azul marino! Nos encanta el tono y va a ser uno de los que más se va a llevar.

H&M

TONOS NEUTROS

Los tonos neutros como este son perfectos para los primeros días otoñales. ¡Apuesta por el blanco natural!

LOOK RELAJADO

Para una cita o para cualquier salida con tus amigos, ¡esta americana es la adecuada! Además,  ¡conseguirás con ella un look natural y relajado!

Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que disfrutes de un otoño increíble. ¡Puedes encontrar toda esta moda en el Centro Comercial La Loma!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>