ENZO MAYORAL

Apuntes de moda vuelve con Mayoral

Apuntes de moda vuelve con Mayoral

enzo mayoral 1

Cuando una de tus pasiones es la moda y además te ocurre algo tan maravilloso como dar la bienvenida al mundo a un nuevo ser, estás deseando poder mezclar las dos cosas y presentar al mundo a esa personita engalanada con una firma como Mayoral.

El pasado mes de septiembre llegó a mi vida el pequeño Enzo. Como un ciclón, vino para cambiar toda mi rutina y hacerla infinitamente mejor. Hoy, con casi seis meses de vida y habiéndome organizado un poco, puedo retomar Apuntes de moda enriqueciéndolo con la presencia en mis fotos del pequeño Enzo.

Cuántas veces no has oído a tu madre o a otras chicas que son madres decir la típica frase de: “desde que soy madre sólo compro ropita para mi bebé”… Y en ese momento, con lo enamorada de las compras que yo soy, decía yo: “pues eso no me va a pasar a mi”… Y seis meses más tarde, habiendo comprobado que es cierto lo que decía mi madre, tengo que reconocer que llevan tanta razón… Y es que no puedes resistir la tentativa de ver a tu bebé con diferentes outfits, distintos estilos, colores varios. Le pondrías de todo y con cada look lo verás irrestible.

En Mayoral nos lo han puesto muy fácil ya que tienen la tienda repleta de ropita de nueva temporada. Siguiendo las tendencias, podéis ver colores primaverales como el amarillo, estilo marinero tan de moda en esta época que se avecina, y prendas que piden ese sol que tanto ansiamos en Jaén.

Las chicas de Mayoral nos han tratado súper bien y nos han recomendado el look completo que lleva Enzo. Y aunque a él le gusta mucho estar desnudito, sabe que mami lo viste con las mejores galas. Hoy nos hemos decantado por un outfit marinero con un toque de color que aporta alegría y vitalidad, características propias del color amarillo y que definen la personalidad arrolladora de mi pequeño.

Enzo lleva bermudas cortas en color amarillo conjuntadas con una camiseta de manga corta con print, una camisa de cuadros y una bomber reversible como prenda clave del look que lleva hoy ya que convierte un outfit veraniego en primaveral dándote opción a lucirlo aunque refresque un poco a ciertas horas del día.

Espero que os hayáis enamorado un poquito de mi peque, yo estoy loca de amor por él… qué os voy a contar!! Muy pronto volverá por aquí para que lo podáis ver y disfrutar de él tanto como yo.

enzo mayoral 3

Apuntes de moda y Mayoral

Apuntes de moda y Mayoral

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>