de cuadros

Bad boy!! Moda masculina

Bad boy!! Moda masculina

Todos los días son buenos para hacerte con un buen outfit, pero los jueves para mí son el día más acertado. Estás cansado de toda la semana de trabajo, queda la recta final, se acerca el finde… Por todo esto, para mí es el día perfecto para salir de compras. Además, siempre acabarás escogiendo un look acorde al humor con el que quieres afrontar lo poquito que queda de semana.

Hoy he salido con mi chico y hemos parado en la tienda de moda masculina Jack&Jones. De sus firma Originals,firma que lleva implícitos valores de un hombre moderno, casual y seguro de sí mismo,  escogido un look desenfadado, atrevido y original, pensando en la idea que tenía para el look de hoy: bad boy outfit.

El look de hoy se compone de un denim rasgado y lavado con los bajos vueltos combinado con una camiseta sin mangas en color rojo y con estampado tropical, y una camisa de cuadros manga corta y de tonos fríos. Como complementos he elegido una zapatillas de calle y unas gafas tipo aviador polarizadas.

cuerpo entero

Disponible en Jack&Jones

de cuadros

Disponible en Jack&Jones

denim

Disponible en Jack&Jones

sin mangas

Disponible en Jack&Jones

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>