MEDIO CUERPO

BLACK & WHITE… & PRIMAVERA

BLACK & WHITE… & PRIMAVERA

Los días de primavera se acercan a pasos de gigante. Un sol resplandeciente nos da los buenos días y las buenas tardes. Un tiempo que te invita a salir, a reír, a disfrutar,…. a vivir!!

Vas a tu armario y te dispones a hacer cada día el cambio de temporada. Minutos más tarde te preguntas: ¿Y si vuelve el frío? Así que la decisión está clara. Mantengo aún las prendas de otoño-invierno pero salgo a echar un vistazo a la nueva temporada de H&M. ¿Quién puede resistirse a un nuevo outfit?

Hoy me he decantado por la sección más casual de H&M y he encontrado prendas muy de temporada: prendas básicas con toque casual, looks navy, flores de primavera… Todo lo necesario para estar a la última cada día venga el tiempo que venga.

Mi outfit de hoy se compone de prendas básicas black & white: un crop top en color negro y manga francesa, unos ripped jeans en color blanco y un kimono negro con flores en tono rosa palo. Como complementos he elegido un bolso de flecos color rosa palo, unas sandalias con plataforma color negro y un colgante en plata y brillantes.

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>