chiloe

Chiloé y tu mejor sonrisa!!

Chiloé y tu mejor sonrisa!!

Sol, cielo despejado, buen tiempo… Bienvenida primavera!!! Llega el tiempo de recuperar prendas que guardaste al hacer el cambio de temporada de invierno. Seguro que al ver todo eso guardado pensarás que son colores o formas que se llevaban en temporadas pasadas y tu outfit quieres que sea siempre tendencia. Mi propuesta, que nunca falla en cualquier temporada es apostar por unos básicos de colores claros adornado con unos complementos llamativos y originales, además de acompañarlos con tu mejor sonrisa!!

En Chiloé se hacen eco de esto y no dudan en traer lo mejor de firmas de joyería españolas como son UNO de 5O y Ciclón, además de otros muchos modelos y marcas de que disponen para que tu elección sea un acierto seguro.

Hoy he seleccionado para mi street style unos básicos denim de color vaquero clarito y blanco, y lo he combinado con complementos donde destaca la plata, negro mate, colores vivos y sobre todo formas muy originales que hacen de mi outfit de básicos, un look muy acertado!!

Conjunto de la firma Uno de 50. Disponible en Chiloé

Conjunto de la firma UNO de 50. Disponible en Chiloé

Conjunto de la firma Ciclón. Disponible en Chiloé

Conjunto de la firma Ciclón. Disponible en Chiloé

Conjunto de la firma Ciclón. Disponible en Chiloé

Conjunto de la firma UNO de 50. Disponible en Chiloé.

UNO de 50 y Ciclón entre otras firmas en Chiloé.

UNO de 50 y Ciclón entre otras firmas en Chiloé.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>