CROP TOP

CON FALDA Y A LO CROPPED TOP!!

CON FALDA Y A LO CROPPED TOP!!

Hoy me apetecía mucho cambiar de look. Es de esos días en los que la alergia aprieta y yo no estoy dispuesta a dejarme vencer por ella!! Tenía dos opciones: o me encerraba en casa pañuelo en mano, o bien cogía el maquillaje e intentaba poner un toque de color a este mes tan fastidioso para los que somos alérgicos!!

He salido de compras y he pasado por la tienda Pull&Bear. Nada más entrar sabía que mi día había cambiado. Los colores, estampados y tejidos de las prendas me animaban a probármelo todo… y por supuesto no me he resistido!!

Finalmente he optado por elegir un conjunto súper juvenil y favorecedor, con tonos pasteles en el fondo y print floral. Así, mi look de hoy se compone de un conjunto de falda y cropped top en forma de corset con tirante ancho y goma ancha en la espalda. Como complementos he elegido unas sandalias plateadas de tacón ancho estilo vintage.

CUERPO ENTERO

Disponible en Pull&Bear

TOP

Disponible en Pull&Bear

SANDALIAS

Disponible en Pull&Bear

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>