¿Cumpleaños a la vista?

Seguro que llega ese cumpleaños tan esperado y no sabes qué regalarle a tu pareja, a tu hermano o a tu mejor amigo. Si te has fijado que el móvil no le funciona bien, ¡es hora de cambiarlo! Hay de todos los precios y de todos los tipos en Phone House.

huawei-p20-pro-hero-promo-4

ADICTO A LAS FOTOS

Si es adicto a las fotos, no seas tacaño y regálale un móvil con una buena cámara de fotos. El Huawei P20 Pro es el mejor móvil si el presupuesto es limitado, pero hay otros buenos teléfonos con doble cámara como el LG G6.

Xiaomi-Redmi-5A-700x500

CONFORMISTA

Si es de los que dice que solo quiere un teléfono móvil para llamar y mandar WhatsApp, hay muchas opciones. Puedes conseguir un teléfono por poco más de cien euros. Como el Huawei Y6 2017 o el Xiaomi Redmi 5A.

CAT_S30-1

AVENTURERO

¿Crees que necesita un móvil a la altura para sus aventuras? Senderismo, barranquismo o cualquier otra actividad… ¡Su móvil perfecto es el CAT S30! Un teléfono resistente al polvo, al agua y con estándar militar Mil-STD 810G, resiste caídas desde 1,8 metros de altura y sobrevivirá en cualquier situación.

Meizu-M5c-700x500

APASIONADO POR LOS COLORES

Es multicolor todo lo que tiene, hay algunos teléfonos disponibles en varios colores diferentes. El Meizu M5C es un teléfono asequible que podrás tener en cualquier color que quieras. Podrás comprarlo en negro, dorado, azul, rojo o rosa. Es básico y asequible, pero perfecto si está aburrido de los clásicos plateados y dorados ya que permite muchas más opciones.

lg-v301

MEJOR AUDIO

¿Estás buscando que tenga buen audio? ¡Sin ninguna duda el LG V30! Tiene auriculares de la marca Bang & Olufsen, conector jack de audio para auriculares de calidad o los altavoces de casa… Todo lo que necesita para no dejar de cantar y bailar ya sea en casa o fuera de ella. Además, es uno de los móviles más completos que podrás encontrar.

¡Estas son algunas de las opciones que te damos para elegir el móvil adecuado! Si sigues teniendo dudas, acércate por nuestra tienda Phone House, ¡se encargarán de ayudarte!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>