H&M

Despidiendo el año con H&M

Despidiendo el año con H&M

Un año más que pasa por delante de nuestros ojos sin apenas darnos cuenta. El tiempo se escapa tan rápido que a veces hasta da miedo echar la vista atrás. Sin embargo, cuando por fin soy consciente de todas las cosas increíbles de las que he podido disfrutar en este tiempo, no puedo más que sentirme afortunada por dedicarme a lo que más amo, LA MODA!!

Apuntes de moda me concede la oportunidad de realizarme como persona y como profesional de la comunicación en una rama apasionante, arriesgada y personal. La moda en general me permite mostrar al mundo una parte de mi, de mi persona reflejada en cada prenda que selecciono. Por eso no quiero dejar pasar estas horas que restan del día, últimas horas de 2015, para agradecer a todos los que hacéis posible este proyecto.

Para despedir este año y dar la bienvenida al 2016 he escogido un total black outfit de H&M que se compone de un vestido de gasa con escote corazón y medio cuerpo en piel, un maxi chaleco de flecos cortos y sandalias de plataforma con pulserita en el tobillo.

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>