outfit

El Denim está de moda

El Denim está de moda

Camisa, pantalón, bermudas, chaleco…. Infinidad de prendas son Denim o prendas de tela vaquera. Siempre han sido prendas comodín para combinar con cualquier color o tejido. De un tiempo a esta parte el Denim se ha convertido en otro must have y por lo mismo nos lanzamos a llenar nuestro armario con todo tipo de prendas Denim.

Va terminando el verano y los outfits se van agotando, por eso, tenemos que recurrir a prendas comodín, básicas o fondos de armario, con las cuales buenos complementos hacen de un básico un total outfit genial.

Hoy nos hemos pasado por la tienda H&M para vestir a nuestro modelo con un outfit ejemplo de esta filosofía Denim. Así el look de hoy está compuesto de una prenda clave que es la camisa vaquera o Denim combinada con unas bermudas con print color azul petróleo. Como punto de diferencia he combinado unas zapatillas de tela de saco color verde y suela de esparto.

 

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>