denim

El Denim siempre acertado

El Denim siempre acertado

En cualquier época del año, combinado con cualquier color y llevado de mil maneras posibles, el Denim o tejido vaquero, es un acierto seguro para confeccionar todo tipo de outfits. Tanto de una forma clásica o de manera más atrevida, una prenda Denim es un must en cada temporada y un básico que debes tener en tu armario. En definitiva, el siempre acertado Denim forma parte de los looks más llevados por todas las bloggers en su día a día.

En el post de hoy te propongo un casual look para que seas la invitada perfecta en un evento informal. La nota atrevida de este outfit la pone el largo del vestido, a media pierna dejando ver el colorcito que vamos cogiendo en verano. Y la clave del look está en los detalles: los complementos con brillos tenues y las sandalias que estilizan la pierna sacando máximo partido a una prenda básica.

Así, el outfit de hoy se compone de un vestido Denim sin mangas y con detalle de volantes en cada sisa, combinado con unas sandalias sin plataforma y anudadas al tobillo, y un maxi colgante en bronce y detalles en brillo. El make up que he aplicado consiste en sólo un ligero marcado de ojos dando el toque de color a los labios.

Denim

La invitada perfecta para un evento informal

Detalles del outfit

Detalles del outfit

denim

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>