2416641914_2_1_1

El kimono: la estrella de la temporada

Hola holita, ya estamos aquí un día más para compartir consejos y opiniones sobre el apasionado mundo de la moda. Y es que, como ya sabéis, el verano está a la vuelta de la esquina aunque aún estemos en plena primavera. Es por eso por lo que hoy os traigo una prenda super versátil que os servirá tanto ahora como en verano. Estamos hablando del kimono, una prenda de origen oriental que hace unos años se coló en occidente y nos tiene a todas enamoradas. Los estampados y sus tejidos suelen ser de lo más delicados, lo que aporta un toque de elegancia a cualquier look. Y es que, aunque no lo creáis, el kimono tiene muchas más posibilidades de las que creéis.

Aunque hay kimonos cortos, este post está dedicado especialmente a los largos. Y es que realmente son la estrella de esta temporada. Como decía, es una prenda que aporta elegancia porque su tejido suelto aporta movimiento y delicadeza. Además sus característicos estampados llenan de personalidad cualquier look. Y digo cualquiera porque realmente puedes usar esta pieza como quieras. Si llevas un look informal de camiseta básica y vaqueros, puedes ponértelo abierto, como si fuera una chaqueta fina o una blazer. Será tu mejor aliado en las tardes primaverales o en las noches de verano, donde refresca un poco.

2416641914_1_1_11995188004_2_1_22912987403_2_4_1

La otra opción que también funciona genial es la de usarlo como vestido, con el lazo anudado y sin nada debajo o jugando con las transparencias del tejido apostando por sujetadores de encaje o vestidos lenceros.

Al final esta prenda será de una manera u otra la protagonista de tu look, así que no te preocupes por el maquillaje ni por los accesorios. Elige complementos sutiles y un maquillaje natural. Con un kimono bonito no necesitas nada más.

La opción de utilizarlo como vestido te servirá para ir a cualquier evento. Si optas por unas sandalias planas y una trenza en el pelo, irás guapísima para salir a cenar con amigas o en pareja; mientras que si lo que necesitas es un look para un evento más formal, solo necesitarás unos tacones, un recogido y un color potente en los labios. Para esta segunda opción más elaborada sí será buena idea incluir algunos accesorios sencillos, una selección de varios collares finitos, algunos anillos y unos pendientes sutiles reforzarán la elegancia del look y te harán brillar aún más.

2720493401_2_1_1  2973168330_2_2_1 5471395622_2_3_2  8454433800_1_1_1

 

Como veréis yo soy una convencida de los kimonos ¿y vosotras? ¿qué os parece esta selección que os he incluido en el post? Todos son de Zara y Pull&Bear así que podréis encontrarlos en el Centro Comercial La Loma.

Espero que hayáis disfrutado el post y que vayáis guapísimas con la estrella de la temporada.

¡Muchos besos!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>