zoen_new_love

El mejor maquillaje para Halloween 2016, ¡guapa y terrorífica!

Hoy queremos enseñarte un maquillaje pensado para que vayas increíblemente guapa y también muy terrorífica la noche del 31 de octubre. ¿Imposible? Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo: conoce el mejor maquillaje para Halloween 2016.

halloween_maquillaje_partido_2Fotografía de Zoe Newlove

Mitad cadáver mitad humano: el mejor maquillaje para Halloween

Es un maquillaje muy sencillo de aplicar e increíblemente vistoso. Por lo que en cuatro sencillos pasos podrás triunfar la noche de Halloween mostrando tu parte más humana (¡y de noche de fiesta!) y tu parte más terrorífica (¡que para eso es Halloween!).

maquillaje_partido_halloween_1 Fotografía y maquillaje de Zoe Newlove

Para empezar aplícate una base de maquillaje natural, tal y como harías si fueses a maquillarte un día normal o una noche de fiesta. Para la mitad terrorífica necesitarás pintura o polvos blancos, con la que tendrás que cubrir la mitad del rostro de forma homogénea, sin dejar rastro del color original de tu piel. Lo siguiente que tienes que hacer es coger un pincel y dar los últimos toques con pintura negra: los ojos, la nariz, los límites del rostro y la boca.

maquillaje_partido_halloween_2Fotografía y maquillaje de Zoe Newlove

Una vez tengas lista tu parte más monstruosa puedes comenzar con la otra parte del rostro. Lo mejor es que te decantes por un maquillaje 100% de fiesta, nocturno. Ojos ahumados con mucho rímel y labios rojo intenso. Así no sabrás cuál de tus “dos caras” llamará más la atención.

halloween_maquillaje_partidoFotografía y maquillaje de Zoe Newlove

¿Con ganas de comprobarlo?

Diferentes aplicaciones y estilos: ¡elige el tuyo!

Esta idea de maquillaje tiene diferentes aplicaciones, puedes dividir el rostro no sólo en sentido vertical, sino también horizontal, y añadir el maquillaje terrorífico en la parte superior o inferior del rostro. ¿Quieres ver cómo quedarían en ambas opciones?

maquillaje_mitad

Vía Pinterest

¡También geniales!

roxxsaurusFotografía y maquillaje de Roxxsaurus

Si ya tienes claro que este va a ser el maquillaje estrella de Halloween 2016, como nosotros, pero aún quieres darle un toque diferente, puedes elegir un estilo mexicano o incluir un toque de color (¿a juego con la ropa que lleves?), incluso algún complemento extra en el pelo.

halloween_halfFotografía y maquillaje de Misty Spinney

¿Límites? ¡Ninguno!

Recuerda que si te decantas por esta última opción deberás tener entre tu kit de maquillaje pinceles y pinturas de colores adecuadas para que se impregnen de forma homogénea y resistente, además de ser respetuosas con la piel y puedan retirarse posteriormente con facilidad.

half_maquillaje_hallowwnFotografía y maquillaje de Misty Spinney

Este maquillaje partido es la mejor forma de no tener que elegir entre dar susto o ir guapa, entre llevar un look 100% de Halloween o tu mejor maquillaje de fiesta. ¿Por qué elegir? Si tenías dudas sobre qué hacer este año, aquí tienes la solución: guapa y terrorífica a partes iguales en unos sencillos pasos.

mexicano_maquillaje_halloweenFotografía y maquillaje de Misty Spinney

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>