ejemplo_maquillaje_nude_kiko

El otoño llega con estas tendencias en maquillaje

Con la llegada del otoño no solo nos ilusionamos con vestir nuestra chaqueta favorita y calzar esas botas que tanto nos gustan, también el maquillaje se renueva y se adapta a esta nueva estación. Si ya tienes tu look otoñal con todas tus prendas favoritas solo te queda preparar un buen make up con las últimas tendencias en maquillaje para el otoño de 2016.

A juego con el otoño: sombras de ojos en tendencia

Los colores tierras serán los ganadores de esta temporada: los marrones en concreto y los tonos cálidos en general se impondrán en las tendencias de sombras de ojos, siempre en acabado mate (¡fuera brillos!).

Según caen las hojas de los árboles, la naturaleza se tiñe de amarillo y marrón, y las temperaturas bajan, el maquillaje también cambia de estación.

Para combinar nuestra mirada con el otoño nada mejor que esta paleta Reckless Spirit de sombras de ojos de Kiko. Incluye cuatro colores: tres de ellos tonos tierra claros y oscuros, lo que te permitirá estar preparada para ocasiones de todo tipo (maquillaje de día para el trabajo, de tarde para salir a tomar un café… ) Y para terminar, el color negro, un clásico que no se pierde y que siempre viene perfecto para las salidas nocturnas más vibrantes. (Precio: 6,40€).

Base natural: ¡que no se note!

El maquillaje nude sigue imponiéndose tras haber triunfado entre las mayores celebrities. Una base del mismo color de tu piel (cuánto más se parezca, más nude) que pretende dar la sensación de mayor naturalidad.

Para esta tendencia son muy interesantes las bases de maquillaje con humectante. Este tipo de bases te darán ese toque de hidratación que proporciona un aspecto 100% saludable en la piel.

Si quieres conseguir una base natural y además hidratar tu piel mientras estás maquillada puedes utilizar Universal Fit Hydrating Foundantion de Kiko, una base de maquillaje enriquecida con ingredientes activos y complejo multifuncional de origen vegetal que protege la piel al mismo tiempo que la cuida con su acción hidratante y emoliente. (Precio: 5,90€).

Por su parte el countouring se mantiene. Seguro que ya conoces esta famosa técnica que juega con las luces y sombras de la cara para armonizar rostros redondeados, cuadrados y ovalados.

Labios intensos: un toque de atención

Para los labios se imponen los colores ciruela y chocolate, una combinación ideal con la base natural y los colores tierra en la mirada. La manera perfecta de darle ese último toque intenso a un look muy natural de otoño.

Prepararse para el otoño: tendencias en maquillaje

Mientras vas sacando abrigos, botas y pañuelos puedes ir preparando tu nuevo kit de maquillaje para el otoño. Recuerda: base natural, tonos tierra en acabado mate para los ojos y colores intensos como el chocolate o el ciruela para los labios.

¡Ponte a juego con el otoño con los productos de Kiko y sigue todas las tendencias en tu blog favorito Apuntes de Moda de la Loma!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>