Favoritos de Mayo

Buenos tardes chicas ¿cómo lleváis la primavera? Nosotros nos hemos dedicado a buscar qué es lo que más nos gusta de esta temporada para compartirlo con todas vosotras. Para ello hemos preparado una selección con los productos más interesantes del mes, con el fin de inspiraros. Allá vamos:

 

El primer establecimiento que hemos investigado ha sido (como no) Zara. Y es que adentrarse en el maravilloso mundo de esta firma nos gusta a cualquiera. No obstante, hemos buceado en la (casi) infinita oferta de productos para centrarnos en algo muy concreto: El look de fiesta. Zara ha incluido en su última colección maravillosas prendas dignas de lucir en cualquier evento. Vestidos de raso y trajes estampados son solo ejemplos de que se puede innovar en el vestuario sin arriesgar demasiado. Otra cosa que nos ha chiflado ha sido la propuesta de accesorios, en concreto este tipo de pendientes con flecos a todo color ¡Nos han vuelto locas! Y puestos a seguir observando ¿soy yo o hay mucho fucsia por aquí? uhmm seguiremos investigando.

 

zara

 

 

Seguimos hablando de Inditex pero esta vez nos vamos a una línea mucho más juvenil, estamos hablando de Bershka y si creías que esta tienda no era para ti venimos a decirte que estabas equivocada. Lo que más nos ha gustado de Bershka ha sido su apuesta por el estampado de rayas, un clásico que siempre funciona pero renovado gracias al estilo característico de la marca. Esta combinación de lo clásico y lo actual nos ha parecido muy interesante ya que permite ampliar el público al que se dirige y hacernos disfrutar a todas de sus encantos. Blusas, vestidos, monos, conjuntos… infinitas son las posibilidades y maravilloso es el efecto que causa, así que chicas ¡larga vida al estampado de rayas!

 

bsk

 

Nos acercamos un poco más a la línea veraniega y descubrimos otra de nuestras propuestas favoritas: bañadores dentro y fuera de la playa ¡Siii! Y es que era de esperar, si nos ponemos body todo el año ¿por qué no utilizar un bañador? Pull&Bear ha reparado en esta pregunta y la ha contestado afirmativamente. Es por eso por lo que en su nueva colección podemos encontrar bañadores muy especiales el tonos dorados con purpurina o de corte muy sensual, como el negro que aparece aquí debajo.

Por otro lado, no nos olvidamos de su debilidad por los monos estampados y nos hemos dejado encandilar por ellos (como siempre).

 

pull

 

Nuevas opciones son las que nos ofrece Oysho, incluyendo cortes y tejidos nuevos que se alejan del tradicional concepto de bikini o bañador. Estampados atrevidos a la par que elegantes, sandalias cómodas y bonitas al mismo tiempo… ¿qué más se puede pedir? Si hay una tienda a la que acudir en verano esa es Oysho.

 

oysho

Por último, no podíamos olvidarnos de nuestros favoritos en cosmética, por eso hemos recurrido a Kiko para ver qué se cuece últimamente ¿y adivináis qué? Nos hemos enamorado. La edición limitada Tropic Heat es una maravilla en todos sus productos, pero si tuvieramos que destacar solo dos no dudaríamos: la prebase en spray y las barras para labios y mejillas. Dos imprescindibles que ya tenemos en nuestro neceser. La prebase en spray es refrescante, tiene un olor afrutado muy agradable y consigue fijar el maquillaje de una manera increíble. Por otro lado, la barra de color para labios y mejillas es súper cómodo para llevar a todas partes, lo guardas en el bolso y con un solo producto te retocas en cualquier momento ¡Gracias Kiko por acertar siempre!

 

kiko

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>