©mari jose 2

Felicidad que moda tienes!!

Felicidad que moda tienes!!

Una sonrisa, un gesto, el día a día… Cuando te dedicas a la profesión que amas no te queda otra opción, le sonríes a la vida!! En mi caso tengo la suerte de desempeñar dos profesiones que adoro y que combinan además mis grandes hobbies: el deporte y la moda. Y es entonces cuando despierto cada día y no me queda más opción que la de ser feliz!!

El sábado acudí al evento Desafío Blogger, conocí personas encantadoras y sobre todo, pudimos compartir un amor común: la moda. Para dicho evento necesitaba un outfit cómodo pero con un toque rompedor, con colores neutros y que sin embargo tuviera un toque de luz. En este evento, y con el outfit que llevara, iba a presentarme delante de muchas personas que comparten tendencias, colores y sapiencia de moda. Este look me definía no sólo como blogger, también dejaba ver toques de mi persona.

Así que finalmente me decidí por una tendencia must este verano, las túnicas, los ripped jeans sean short o skinny y un buen tacón que me diera seguridad en mí misma y, por que no decirlo, más altura!! Mi outfit estaba formado por una túnica con print en blanco y negro de Pull&Bear, unos ripped jeans en un negro lavado de la temporada anterior de H&M, pulsera de tela de OneOff y sandalias de tacón de temporadas anteriores de Silvian Heach.

Agradecimiento especial a Marco Presta que ejerció su labor de fotografía de forma magistral y al Centro Comercial La Loma por este tiempo de confianza depositada en mi

Túnica de Pull&Bear, Ripped jeans de H&M, Pulsera de OneOff, Sandalias de tacón de Silvian Heach (temporada anterior)

Túnica de Pull&Bear, Ripped jeans de H&M, Pulsera de OneOff, Sandalias de tacón de Silvian Heach (temporada anterior)

©mari jose 2

Noticia-Blog-Seleccion-blogger

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>