Noticia-Blog-Seleccion-blogger

Desafío Blogger

Si tienes un blog de moda y vives en Jaén, Granada o Córdoba participa en nuestro DESAFÍO BLOGGER. Rellena el formulario y si resultas finalista, te regalamos 100€ para que presentes tu look y competirás por ganar un viaje a Milán.

El plazo de inscripción es hasta el 30 de mayo. El 1 de junio un jurado elegirá a las 10 finalistas para El Desafío Blogger que se realizará el 6 de junio en el Centro Comercial La Loma.

Las 10 bloggers seleccionadas para el Desafío Blogger de Centro Comercial La Loma son:

1. Alicia S. M. (Jaén) – aliciacolours.blogspot.com
2. Ariadna A. V. (Córdoba) – missdealba.blogs.elle.es
3. Beatriz C. D. (Jaén) – imagineyourcloset.blogspot.com.es
4. Ana R. M. (Baeza) – wantbefashion.blogspot.com.es
5. Olivia A. F. (Jaén) – theshopmustgoon.com
6. Virginia G. (Linares) – youaresmoothassilk.blogspot.com.es
7. Laura R. B. (Granada) – myfashionvespa.com
8. Ana Belén P. Q. (Jaén)- trendyst.blogspot.com
9. Alba Maria S. S. (Córdoba) – meibosch.blogspot.com.es
10. Sandra P. (Jaén) – lesanneespop.com

BASES DEL CONCURSO DESAFÍO BLOGGER DE APUNTES DE MODA

Objeto de estas bases

El objeto de estas bases no es otro que establecer una regulación clara para la participación en el concurso “Desafío Blogger de Centro Comercial La Loma” vinculado al blog de moda www. apuntesdemoda.com así como establecer los premios que se otorgan tanto a los participantes en el reto como a los usuarios que emiten sus votaciones.

FASE I (EVENTO DESAFÍO BLOGGER)

1. Los 10 participantes deberán acudir el día 6 de junio de 2015 a Centro Comercial La Loma para participar en el Desafío Blogger.

2. Cada blogger podrá realizar compras por valor igual o inferior a 100 euros en los establecimientos de moda, complementos y belleza de Centro Comercial La Loma.

3. Con ese presupuesto, deberán adquirir todos los elementos que crean precisos para formar un “look”. No hay un número determinado de prendas mínimas que tienen que formar el look pero
se aconseja optimizar el presupuesto para conseguir el look más variado y compuesto por mayor número de artículos. Se recomienda adquirir los artículos en varios establecimientos.

4. Las blogger reservarán las prendas que considerén oportunas en cada una de las tiendas
de Centro Comercial La Loma seleccionadas por cada participante. Al acabar la jornada, uno
de los asistentes de la organización retirará las prendas de cada uno de los participantes y abonará el importe adeudado. El importe no debe superar los 100 euros.

5. El horario para adquirir el look es de 11:00h a 17:00h del sábado 6 de junio de 2015.

6. Una vez finalizado el horario, los bloggers participantes deberán presentarse inmediatamente en el punto de encuentro del Desafío Blogger (situado en la plaza central junto a H&M) donde serán fotografiados en un set fotográfico. Se realizarán fotografías de cuerpo completo y de cada uno de los detalles que formen su look.

7. Posteriormente subiremos las fotografías al blog “Apuntes de moda” para comenzar el periodo de votación.

FASE II (ELECCIÓN DEL BLOGGER GANADOR)
1. Del 8 al 21 de junio de 2015 se establecerá el periodo de votación para elegir al blogger ganador.

2. Podrán participar en la elección, todo usuario que acceda al blog “Apuntes de moda”.

3. El usuario que quiera votar por su look preferido, debe cumplir los siguientes requisitos:

Hacerse fan de nuestro Facebook
Hacerse suscriptor de nuestro blog
Elegir una de las opciones del formulario de votación.

4. Al finalizar el periodo de votación, elegiremos al blogger que más votos haya recibido y que ganará un viaje para dos personas a Milán.

5. Mediante sorteo simple a través de la web www.sortea2.com elegiremos a 5 suscriptores que participaron en las votaciones y serán premiados cada uno, con un cheque de 100 euros para gastar en Centro Comercial La Loma. Los premiados serán contactados personalmente para comunicarles que han ganado el premio.

6. Si la organización detecta alguna cuenta falsa para votar o irregularidades en el número de votos podrá declarar nula la participación de ese look.

7. Los votantes deberán proporcionar una dirección de email verdadera a la hora de suscribirse y votar, ya que ese será el único medio de contacto para comunicarles si han sido elegidos dentro de los 5 ganadores de los premios destinados a ellos.

8. La entrega de premios, tanto del blogger ganador como de los 5 votantes premiados, se realizará in situ en Centro Comercial La Loma el 27 de junio de 2015 a las 20:00h. Aquellos agraciados que no se personen a la hora de retirar el premio, renuncian a éste, quedando el premio desierto. La ganadora del viaje a Milán también tiene que recogerlo el 27 de junio a las 20:00h, si no se persona, renuncia a éste. Este día también se hará entrega a cada blogger de los looks adquiridos el 6 junio.

9. Al participar en la promoción, aceptas las presentes bases.

10. Centro Comercial La Loma se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

11. Al participar en la promoción, das tu consentimiento para publicar tu nombre y las imágenes que las que puedas aparecer en nuestra redes sociales a fin de promocionar la campaña. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial La Loma no pueden participar en esta promoción.

PROTECCIÓN DE DATOS: Strategia Publicidad y Diseño (empresa gestora del marketing on-line de Centro Comercial La Loma) declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Al participar en esta promoción, das tu consentimiento para recopilar los datos que aportas con tu perfil de Facebook y que serán incorporados al fichero registrado por la Agencia de Protección de datos. Strategia Publicidad y Diseño no hará ningún uso comercial ajeno a Centro Comercial La Loma. Strategia Publicidad y Diseño pone a disposición de los participantes el email soporteweb@strategiamalaga.com para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.