Bershka

Inspiración fashion blogger!!

Inspiración fashion blogger!!

A pocos días de comenzar un año nuevo, echas la vista atrás y descubres que ya son dos años los que voy a hacer al frente de Apuntes de moda!! Dos años de ilusión, de risas, de anécdotas y de mucha moda que es de lo que se trata.

Todo proyecto tiene una inspiración, ya sea de profesionales que se dedican a la misma temática que vas a desarrollar en tu blog o simplemente personas que admiras y te motivan con sus publicaciones. En el post de hoy te muestro mi inspiración!! Esas personas que son grandes profesionales y tengo como musas para este, mi proyecto de moda.

Ellas inspiran los post de cada semana puesto que son las pioneras en descubrir las últimas tendencias, las prendas más rompedoras, los lugares del mundo más cool o las firmas que sacan nuevas colecciones. Conociendo su trabajo a través de web, Facebook e Instagram, me siento muy animada y segura de los próximos outfits a elegir, colores, prendas y en general un total look acertado y a la última.

Comparto con todos vosotros mi fuente de inspiración para hacer del mundo de la moda y del fashion blogger todo un referente!!

Me despido hasta la semana que viene con un post súper New York…!!! Puedes seguir mis pasos por la ciudad que nunca duerme en mi IG: @apuntesdemodabypepa. Follow meee!!!!

Laddy Addict (Fashion Blogger)

Laddy Addict, Fashion Blogger. www.ladyaddict.com  IG: @ladyaddict

 

Cool Lemonade

Cool Lemonade, Fashion Blogger. www.cool-lemonade.com  IG: @cool.lemonade

Profesional de la moda y la comunicación

Ana Moya, Profesional de la moda y la comunicación. IG: @anamoyacalzado

Lovely Pepa, Fashion Blogger. www.lovely-pepa.com  IG: @lovelypepa

Lovely Pepa, Fashion Blogger. www.lovely-pepa.com IG: @lovelypepa

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>