Llegan las rebajas a La Loma

Tras la visita de los Reyes Magos, ¡han llegado las rebajas! ¡Sabemos que era el momento que tanto estabas esperando! En nuestro centro comercial las celebramos con ofertas irresistibles en tus marcas favoritas.

MARYPAZ

Conoce las rebajas de MARYPAZ, las más esperadas de la temporada. ¡Hasta un 50% de descuento! Descubre la colección de zapatos y bolsos ideales para completar tu look y aportar un toque fashion muy sofisticado.

Hazte con unos botines como estos. Esta nueva temporada, ¡los botines acordonados son el must have que no debe faltar en tu armario! Combinan tanto para un look casual e informal como para ocasiones especiales.

Rebajas Sprinter

Disfruta de las ofertas de Sprinter. ¡Tienen hasta el 50% de descuento! No sabemos si tendrás que luchar duro por tus prendas favoritas, pero lo que sí sabemos es que encontrarás grandes oportunidades para hombre  así como fabulosas ofertas para mujer. ¿Te las vas a perder? ¡Corre a por ellas a nuestra tienda!

25551961_369864920142895_3622743378126147304_n

¡Prepárate para estos días de frío con Bershka! ¡Rebajas de hasta el -50%! Renueva tu armario con lo mejor.

Puro EGO

¡En Puro EGO ya tienen sus segundas rebajas! ¡No te quedes sin tus prendas favoritas! Pásate y descúbrelas.

0226959712_1_1_3

Aprovecha las rebajas de Oysho para hacerte con el pijama que tanto has deseado este invierno. ¡Ya tienen sus segundas rebajas! Descuentos de hasta el -50%.

Empieza con fuerza la vuelta a la rutina y pásate por las rebajas de DECIMAS para equiparte para el deporte. ¡A cumplir tus nuevos propósitos! ¡Hasta el 50% de descuento!

Kiko Milano

Comienza el nuevo año comprando tus productos de belleza preferidos con hasta 50% de descuento en Kiko Milano. ¡Ahora es el momento de renovar tus pinturas! No dejes pasar la oportunidad.

Estas son algunas de nuestras promociones. ¡Estate atento a nuestras redes sociales! Iremos publicando más ofertas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>