pull&bear

Look Casual de Pull&Bear

Look Casual de Pull&Bear

Y cuando todas las tiendas visten sus escaparates de colores vivos, prendas con tejidos ligeros, mangas cortas o inexistentes, cárdigans de punto fino… nos encontramos cada mañana con una realidad un poco diferente y es que el invierno no quiere irse aún, la lluvia persiste y el frío todavía está con nosotros muy presente. Es entonces cuando las diferentes firmas tienen que echar el freno y ataviar sus maniquíes con looks de colores aún tenues aunque tengan ya resquicios de color que anuncian la inminente primavera. En Pull&Bear he encontrado la solución al look que andaba buscando: un outfit “todo terreno” con el que pueda ejercer de mami y a la misma vez pueda ir a una reunión de trabajo o amigos.

pull&bear

Dicen que las mujeres cuando nos convertimos en mamis descuidamos nuestra imagen y nos ponemos lo primero que pillamos. Hoy día puedo decir que el tiempo que tenemos es muy reducido con un bebé que te absorbe las veinticuatro horas del día y por eso necesitamos completar nuestro armario de prendas básicas como fondo de armario y ciertas prendas clave de tendencia que harán de un look básico, algo con lo que acertarás seguro en cualquier evento. Colores neutros como el gris, blanco y el siempre color comodín negro, combinados entre sí o combinados con tonos como rojo burdeos, verde botella y este año el rosa buganvilla que han protagonizado las tendencias.

pull&bear

Mi outfit de hoy justamente se compone de prendas básicas y colores neutros como un blazer oversize gris, una sudadera negra con capucha y un pantalón gris de cuadros con una línea lateral en verde. Como se dice en mi tierra… “arreglada pero informal” :))

pull&bear

Posdata: Importantísimo llevar un buen labial oscuro, botines con tacón ancho que te estilice y a la vez sean cómodos, y una gafas de sol que aunque sólo sean para el “postureo”, tapan las ojeras que son inevitables en una mami jijiji…

pull&bear

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 42

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>