Nueva colección en Mayoral

Los peques a la moda!!

Los peques a la moda!!

Cuando alguien te pregunta desde cuando te gusta el mundo de la moda, echas la vista atrás y te transportas a tus nueve o diez años de edad en los que ya te importaba si tu madre te vestía con una falda de volantes, con un vestido con un print maravilloso, o simplemente, como en mi caso, era feliz cuando mi madre me ponía exactamente el mismo conjunto que a mi hermana, ella en rosa y para mí en azul… Todavía recuerdo que muchos de los conjuntos que más me gustaban eran de Mayoral!! Mi madre siempre invertía en ropa buena. Decía que una prenda de calidad era para siempre… Y eso a mi hermana la traía de cabeza, jaja!! Por mi parte, además de la ropa que tenía igualita a mi hermana, siempre heredaba lo que a ella ya no le servía, cosa que me encantaba.. Me hacía sentirme mayor, especial.. Todo eso conseguía en mi infancia Mayoral!!

Ahora, veinte años más tarde, me alegra sobremanera descubrir parte de mis recuerdos inmersos en esta tienda, en sus prendas reinventadas y actualizadas, pero siempre con un fondo común: los peques también queremos ir a la moda!!

Hoy te presento una muestra de la nueva colección primavera-verano de Mayoral para niña y para niño. En el caso de la niña he elegido un short con print floral y tonos tierra combinado con una camisa blanca sin mangas y con un toque muy de tendencia, el plisado. Como complementos he escogido unas sandalias blancas con un lacito en la parte frontal y un gorrito de paja calado con adornos en el centro.

Para los chicos he elegido un jeans corto con tirantes combinado con una camisa con print de peces en blanca y azul. Como complementos he seleccionado unas romanas marrones  y un gorro de paja.

Nueva colección en Mayoral

Nueva colección en Mayoral

Nueva colección en Mayoral

Nueva colección en Mayoral

Nueva colección en Mayoral

Nueva colección en Mayoral

Nueva colección en Mayoral

Nueva colección en Mayoral

mayoral

mayoral

Comments

comments

3 pensamientos en “Los peques a la moda!!

  1. Marta

    ¡Me encantan ambos conjuntos! Creo que has tenido un gusto exquisito en la elección. La verdad, es que ha día de hoy quien no viste a sus hijos a la moda es porque no quiere ya que puedes encontrarte auténticas monadas a muy buen precios!

    ¡Realmente me encanta vuestra moda!

    Responder
    1. Maria José Rama Autor

      Muchas gracias Marta!! Me alegro de que te haya gustado, desde luego yo viendo tantas cosas bonitas allí no sé como voy a resistirme el día que tenga que vestir a mis niños!! Un saludo!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>