¿Qué me llevo a un festival?

Si eres de los que cuenta los días para que llegue la temporada de festivales ha llegado el momento de que empieces a preparar la mochila. No todo el mundo que va a festivales se preocupa por su aspecto, pero si estás leyendo este blog significa que no eres ese tipo de persona, así que esto te va a interesar.

La primera premisa es ir cómodo siempre. Todos hemos visto los looks de infarto que se llevan en Coachella, pero mi recomendación es que si de verdad quieres disfrutar el festival lo mejor será prescindir de ciertos elementos. No debemos olvidar que vamos a disfrutar y a pasárnoslo bien, así que olvídate de prendas como los zapatos con tacón. Unas buenas zapatillas serán tu mejor aliado para bailar sin parar y aguantar todo el día (y toda la noche).

2

Colección HyM para Coachella

Por otro lado, ya sabemos que la primavera es preciosa pero también muy imprevisible así que será necesario llevarse un poco de todo. La cantidad de ropa dependerá del tiempo que paséis en el festival pero vamos a ver lo básico básico para sobrevivir sin perder el estilo. En primer lugar, unos pantalones cortos y otros largos. Una vez más hacemos hincapié en que la comodidad. Si te gustan, los mom jeans son una buena opción ya que al ser sueltos te permitirán moverte con mayor libertad. Los short vaqueros de flecos son todo un clásico en los festivales así que si te encantan pero no encuentras el momento de ponértelos, esta es tu oportunidad.

4

Colección HyM para Coachella

Camisetas, bodies, tops… lo que quieras. Esta es la parte más libre y donde puedes permitirte jugar más. Camisetas desgastadas, rajadas o cortadas por ti misma te darán una personalidad muy atrevida que no desentonará en el entorno. Pero si buscas un look menos punk, elige bodies que marquen tu figura, que muestren la espalda y saquen tu lado más sexy.

Cortavientos, camisas anchas o sudaderas serán tus grandes aliadas contra el fresquito del anochecer. Aprovecha y ponte esas chaquetas plateadas o extravagantes que no encajan en tu rutina diaria ¡es el momento de sacarlas a relucir!

 

5

Colección HyM para Coachella

Por supuesto no te olvides las gafas de Sol, no solo aportarán un completo más al look sino que serán muy necesarias para que tus ojos aguanten  la luz primaveral.

Hablando de accesorios, ir cómoda no significa renunciar a ciertos detalles, apuesta por ellos que no ocupen espacio o sean pesados, elige gargantillas choker que no te molesten al bailar y pañuelos de colores para el pelo, no solo te sentarán fenomenal sino que también te despejarán la cara.

Estos son mis recomendaciones  para sobrevivir a un festival sin perder el estilo ¿un último consejo? reid, bailad y disfrutad como su no hubiera mañana.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>