Mr Wonderful y Oysho

¿Qué ocurre si unes Oysho y Mr. Wonderful?

No siempre se consigue un buen resultado cuando juntamos dos cosas que nos gustan. Puedes amar la cerveza y la tarta de chocolate y quizás, o seguramente, prefieras tomarte ambas cosas por separado.

Mr. Wonderful + Oysho = éxito asegurado

Sin embargo, hay combinaciones que nunca fallan. Cosas que nos gustan por separado y que nos encantan cuando se alían. Es el caso de Mr. Wonderful y Oysho y su nueva colección de pijamas (¡y mucho más que pijamas!).

¿Quieres verla?

Mucho más que pijamas

Calcetines, mantas, zapatillas, ropa interior, estuches… Como siempre, Mr. Wonderful no nos defrauda, preparándonos para el invierno con un gran surtido de prendas cargadas de mensajes positivos y divertidos¡Nothing is impossible! ¡Happiness is waking up 5 minutes later!

¿Había vida antes de Mr. Wonderful?

Hoy Mr. Wonderful forma parte de nuestras vidas, como la cerveza y la tarta de chocolate, pero hubo un día en el que Angi y Jordi (los creadores) aún no habían dejado sus puestos de trabajo para embarcarse en este proyecto personal…

Esta exitosa marca de diseño gráfico cuenta actualmente con un equipo buen rollero de nada más y nada menos que 25 personas y pueden presumir de llevar ya a sus espaldas 15 años de diseños que han inundado papelerías, tiendas de ropa y perfiles de redes sociales.

¿Tú también eres un fan de Mr. Wonderful?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>