Regalos originales para el Día del Padre

El Día del Padre se va acercando, ¿ya no te quedan ideas para hacerle el regalo a tu padre, a tu esposo o a otro de los hombres más importantes de tu vida? ¡Te damos algunas ideas!

Si la frase que más le gusta repetir es esa de “Yo soy… ¡tu padre!”, las películas no son buenas, son míticas. Y si además le gusta jugar a los videojuegos, ¡tu padre es un poco friki! Sabemos cómo sorprenderle. Va a jugar como un PROfesional con el Controller Nacon Revolution Pro Camon exclusivo de GAME. ¿Qué no lo ves? Normal, está camuflado.

Celopman

Si le gusta ir a la última moda y vestir bien, ¡en Puro Ego tienen lo que buscas! Con las prendas de nuestra tienda derrochará estilo y elegancia.

Time Road

El reloj es el complemento esencial en un look masculino. Hay muchas firmas y modelos de lo más estilosos y actuales que pueden convertirse en el regalo perfecto para el Día del Padre, como por ejemplo este reloj de la marca Jaguar Swiss Watches. ¡Pásate por nuestro Time Road!

Jack & Jones

¿Amante de las zapatillas? El calzado es una parte esencial de su outfit y lo sabe. ¡Acércate por Jack & Jones y descubre todo lo que tienen!

Padel

Cuando tu padre no entiende un domingo sin sus partiditos de pádel, ¡entonces aquí tienes uno de los mejores regalos deportivos que podrás hacerle! Esta preciosa pala Dunlop Attack de Sprinter le va a encantar. Tiene un marco reforzado para conseguir mayor solidez en el golpeo. Además, cuenta con un protector incorporado que la protege de golpes eventuales contra el suelo o paredes.

Si quieres conseguir más inspiración en tus regalos, ¡ven a nuestras tiendas de Centro Comercial La Loma!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>