Regalos para sorprender en San Valentín

San Valentín es el próximo miércoles y si aún no tienes un regalo preparado, ¡más vale que te des prisa en buscar uno! ¡Te ofrecemos algunas ideas a muy buen precio para triunfar en esta fecha tan señalada para las parejas!

UN LIBRO NUNCA FALLA

Ya sea un cumpleaños, un aniversario o un día especial, como es San Valentín, un libro siempre es una buena opción. Para una fecha como es el día de los enamorados es un regalo perfecto.

el-dia-que-se-perdio-la-cordura-javier-castillo-1

Ven a nuestro Carrefour, ¡tú más que nadie sabe lo que le gusta leer! Nosotros te recomendamos la novedad ‘El día que se perdió la cordura’. Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de una novela que se ha convertido en todo un fenómeno editorial antes de su publicación en papel.

bokeh-2152298_640

MÓVIL A LA VISTA

¡Seguro que tu pareja te ha puesto ya ojitos! Si su teléfono está en las últimas, si se ha roto o si simplemente quiere apostar por otro algo más moderno, ¡piensa en regalarle un móvil! ¡Seguro que hay uno que desea más que a los demás! En Phone House puedes conseguirlo.

27858818_2269692509722825_8916288586417129303_n

UN REGALO MUY DULCE

¡Seguro que le sorprendes con uno de los cubitos lleno de amor y chuches de Belros! Un detalle que le va a encantar.

Time Road Time Road

MODELOS IDEALES PARA LA OCASIÓN

Preciosos relojes y conjuntos de joyas con los que enamorar y también enamorarte. ¿Te falta inspiración? ¡En Time Road la tienen toda! Te recomendamos esta selección de modelos Calypso Watchers. Salen entre 29 y 45€ con una relación calidad/precio imbatible.

Además, ¡tienen una selección especial para el día de los enamorados! Acércate por nuestra tienda.

Visionlab

CAMBIO DE LOOK

¿Las gafas de tu pareja tienen tantos arañazos que casi no ve los mensajes que le envías? Demuéstrale todo tu amor con unas gafas de ensueño. Sea cual sea su estilo, en Visionlab encontrarás el accesorio perfecto. ¡Aprovecha las rebajas al 50% en todo! 

DUdynmrXUAEuUnCDU8o9FNX4AAa7XM

AMANTE DEL DEPORTE

Si tu pareja adora hacer deporte, ¡lo tienes muy fácil! En DECIMAS tienes una gran variedad de artículos para todos los gustos y con los que acertar es tarea sencilla.

¡Estas son algunas de las opciones que que te damos para este San Valentín! ¡Puedes encontrar todos los regalos en las tiendas de Centro Comercial La Loma!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>