La-Loma-Portada-Articulo-Rebajas-2

Segundas Rebajas: las mejores ofertas que encontrarás

Ya hemos superado el primer sprint y nos encontramos de lleno en las segundas rebajas: el momento perfecto para encontrar productos a precios incomparables.

Encontrar lo que buscas a un precio increíble en las segundas rebajas de La Loma es fácil, pero queremos ponértelo aún más fácil con esta selección de artículos con grandes descuentos: 65%, 70%, 75%… ¡Echa un vistazo!

Segundas rebajas para ellos

En Pull&Bear los chicos podrán encontrar pantalones, camisas y abrigos con descuentos de más del 70% y zapatillas con descuentos de hasta el 60%. Perfecto para renovar el fondo de armario y hacerse con los últimos artículos de temporada.

Un ejemplo de lo que podrás encontrar:

Segundas rebajas para ellas

En H&M encontramos faldas, chaquetas y accesorios con grandes descuentos. Una gran oportunidad para las chicas que quieran ir preparando el armario para el buen tiempo.

Y para los últimos coletazos de frío y lluvia Zara trae unos descuentos muy interesantes en chaquetas y chubasqueros.

Segundas rebajas para los más pequeños

Los más peques no se quedan sin segundas rebajas gracias a Mayoral que se ha llenado de descuentos del 50%. ¿Quieres ver alguna de las prendas que puedes conseguir a mitad de precio?

Segundas rebajas para los más deportistas

También los amantes de los deportes tienen sus merecidas segundas rebajas. En Sprinter podemos encontrar descuentos más que interesantes en diversos accesorios deportivos. ¡Te mostramos unos cuantos!

Como ves, las segundas rebajas de la Loma ¡merecen más de una visita! También podrás encontrar grandes descuentos en las segundas rebajas de Decimas, Marypaz, Bershka, Oysho… y en muchas más tiendas, ¿te vienes? 😀

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>