boho chic

Siempre en Tendencia: Boho Chic!!

Siempre en Tendencia: Boho Chic!!

Hombros al descubierto mostrando el resultado de esos primeros rayos de sol. Largo de pantalón muy por lo alto de la rodilla para dejar ver el estilizado de tus piernas. Color claro que hacen un exquisito contraste con tu línea de ojos y tu tono de labios. Una prenda que lo tiene todo en pocos centímetros de tela.

El estilo Boho Chic es siempre una muy buena opción para cualquier evento. Se puso de moda por las its sobre todo en festivales de música y eventos muy casual. Pero, cómo no apreciar este estilo como un must en cualquier temporada!! Podemos tener la clave de la perfección en sólo una prenda que reúne detalles muy favorecedores.

En mi último evento escogí un jumpsuit de pantalón corto y detalles de encaje en mangas y pernera. Me enamoré de esta prenda por detalles como el escote Bardot que muestra tus hombros y destaca tu feminidad, y como no, el estilo que engloba, el Boho Chic. Como complementos quise escoger unas cuñas “todo terreno”, melena al viento y make up con un toque de color en los labios. En mi opinión, cuando eliges bien una prenda no necesitas nada más!!

Siempre en Tendencia!!

Siempre en Tendencia!!

Siempre en Tendencia

Siempre en Tendencia

Siempre en Tendencia

Siempre en Tendencia

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>