Tendencias de moda de baño de Calzedonia

¿Quieres conocer las tendencias de bañadores para esta primavera-verano? ¡Van a ser las que arrasen esta temporada! Podrás encontrar desde el bañador que se adapta a cualquier look de calle, a los estampados selváticos. ¡Seguro que te van a encantar!

Encontrarás inspiración en la actitud vacacional de estos bañadores de Calzedonia. ¡Estarás enérgica, optimista y llena de estilo!

Calzedonia

¡La pieza estrella es el bañador liso! No es necesario recargar la prenda con demasiados adornos o detalles, la idea es realzar la silueta con un corte que siente bien en clave minimal. El estilo cut-out y las asimetrías ayudan a lograrlo.

calzedonia

¿Buscas un bañador diferente? Hazte con uno exótico y muy tropical, opta por un universo selvático. Liberarás tu lado salvaje bajo el sol. Además, ¡es muy divertido y colorista!

Una oleada de tonalidades enérgicas que evocan la naturaleza salvaje y la vegetación exuberante de la selva.

5-claves-para-la-moda-de-baño-que-viene-segun-calzedonia

Este verano te darás los chapuzones más refrescantes con estilo. ¡Nos encanta la inspiración navy! Con un punto más vintage, cobran protagonismo los bikinis marineros que recuerdan a los de los años 60 y 70.

5-claves-para-la-moda-de-baño-que-viene-segun-calzedonia_0

Si hay un tono que destaca tu bronceado por encima de los demás, ¡ese es el blanco! Como color y como filosofía swimwear lo domina todo. Tanto en el dos piezas como en el bañador.

5-claves-para-la-moda-de-baño-que-viene-segun-calzedonia_1

Si te han gustado nuestras propuestas, ¡recuerda que las puedes encontrar en nuestra tienda Calzedonia! ¡Encontrarás el perfecto para ti!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>