¿Tienes una boda en septiembre?

¿Boda a la vista? Si te han invitado a una boda en septiembre, ¡luce lo mejor posible en el evento! Aunque ese día es de la novia, ¡también puedes estar perfecta para la celebración!

woman-caring-of-her-skin-standing-near-mirror-in-the-bathroom_1301-3694

Preparativos previos

Unos días antes, ¡te recomendamos que prepares la piel! ¿Cómo puedes hacerlo? Lo ideal es exfoliarla e hidratarla para su posterior protección. Es imprescindible para evitar las manchas de sol. De esta forma, obtendrás una suave y bonita piel cuando te pongas el vestido.

Beauty Center

Noche anterior de la boda 

¡Ten en cuenta también la noche anterior! Haz una limpieza en profundidad, exfolia tu piel y luego aplícate la mascarilla, te ayudará a purificar los poros en profundidad. Además, ¡que no falte una buena crema hidratante adaptada a tu tipo de piel!

girl-being-made-up_1157-247

Maquillaje para el día del evento

¿Buscas un maquillaje sencillo pero quieres que los ojos sean los protagonistas? ¡En unos sencillos pasos podrás conseguirlo!

1. Como la noche anterior habrás limpiado e hidratado la piel, antes de maquillarte, tendrás que aplicarte una base de larga duración. De esta manera, ¡se corregirán las ojeras e imperfecciones!

2. Con una sombra marrón media, comienza a marcar la cuenca del ojo. El producto se irá poniendo poco a poco y difuminando hacia fuera y hacia el párpado móvil, ya que este será nuestro tono de transición.

3. El eyeliner es imprescindible si quieres potenciar tu mirada, ya que los ojos se verán espectaculares independientemente de cómo sea su forma. Aconsejamos utilizar un gel negro de larga duración. Tras esto, utiliza la máscara de pestañas.

4. Asegura la mayor duración del maquillaje con polvos.

5. El colorete que apliques tendrá que ser en un tono neutro acorde a tu piel y look. Usa el iluminador en las zonas altas del rostro para aportarle un aspecto tridimensional.

6. ¡Y el look lo rematarás con un labial natural!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>