portada

Total Look otoñal

Total Look otoñal

Aunque los rayos de sol asoman por tu ventana también lo hace la brisa fresca de la mañana que te invita a elegir un Total Look otoñal. Siguiendo las tendencias de las prendas oversize, los sombreros y los zapatos blucher, el outfit que he elegido hoy combina todos estos componentes para dar como resultado un Total look perfecto para el otoño.

Hoy he pasado por la tienda H&M y, aunque difícil elección por su gran variedad de prendas, he elegido colores neutros y siempre acertados para esta estación del año como son el marrón, negro y el rosa nude para dar un toque de luz al outfit.

El look de hoy se compone de una camisa suelta color rosa nude con detalles de pedrería del mismo tono en el cuello combinada con un short de piel en negro. Como complementos del outfit he elegido un cárdigan oversize tipo poncho con capucha en color marrón y detalles marrón chocolate, unos zapatos blucher marrones y un bolso con asas de mano en color negro y detalles dorados. Como tendencia clave de esta temporada he elegido un sombrero negro de ala corta con una cinta de piel negra.

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>