CAMISA PORTADA

Tropical look para ellos

Tropical look para ellos

Mirando al horizonte y pensando en las deseadas vacaciones… Una playa, relax, el paraíso… Deseos ansiados que nos incita a ir preparando la maleta, llenando el armario de prendas que aún nos faltan e incluso estrenar algún outfit que teníamos reservado!!! No podemos resistir a la tentación!!

Hoy, con la intención de comprar los últimos detalles que nos faltan para completar nuestro equipaje de vacaciones, hemos pasado por la tienda Bershka y hemos encontrado un sinfín de prendas que son un must have en nuestro armario. Uno de los look que aún no tenemos y por supuesto necesitamos, es el Tropical look para los chicos. Un outfit muy favorecedor y lleno de detalles que son tendencia y unidos hacen el conjunto ideal.

Nuestro Tropical look de hoy se compone de una camisa de manga corta color blanca y con print de frutas tropicales y animales exóticos, combinada con un ripped jeans corto con tirantes de esparto. Como complementos he escogido una mochila de tela con detalles de piel en color camel y unas sandalias romanas de piel en marrón.

Disponible en Bershka

Disponible en Bershka

Disponible en Bershka

Disponible en Bershka

Disponible en Berska

Disponible en Bershka

Disponible en Berska

Disponible en Bershka

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>