Últimas tendencias en bolsos con MARYPAZ

bolsos

Las nuevas tendencias en bolsos no te dejarán indiferente. Una de las infinitas ventajas que nos trae esta estación es su variedad de posibilidades a la hora de vestir, combinar prendas y crear looks.

El bolso es, sin duda, un complemento infalible para completar cualquier look ya que aporta elegancia y estilo a tus mejores outfits. Por ello, en MARYPAZ te quieren enseñar las últimas tendencias en bolsos para este Otoño/Invierno y como aparecen presentes en cada uno de sus modelos, combinando diseños originales y rompedores con los estilos más clásicos y naive de la temporada.

Te proponemos una gran variedad de bolsos de mano y bandoleras con diseños exclusivos que se adaptan a cada momento y estilo de mujer. Dentro de su catálogo Autumn Winter’17 encontrarás desde clásicos bolsos de mano, de apariencia elegante y sofisticada hasta bolsos mini, perfectos para tus looks más festivos.

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.01.45

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.02.40

Para un look más urbano, proponemos diferentes modelos de bandoleras con diseño folk, en diversas tonalidades y combinando distintos materiales, como la napa y el ante. Por su versatilidad, los bolsos de colgar permanecen inalterables al paso del tiempo, por lo que se consideran una opción acertada en cualquier época del año. Esta temporada la comodidad y el estilo se unen para ofrecerte su mejor modelo.

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.03.47

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.05.32

Cuando llega la noche, destacan los bolsos efecto metalizado para tus eventos más festivos. Viste de brillo tu outfit más glam con cualquiera de estos bolsos, metalizados lisos y en código glittler que la firma ha elaborado para no pasar desapercibida y aportar ese detalle de luz y elegancia que la caracteriza.

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.06.28

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.07.21

Si deseas aportar un toque diferente a tu look, apuesta por los bolsos estampados, disponibles en la última colección de MARYPAZ. El estampado animal print es una tendencia que no tiene ninguna intención de abandonarnos esta nueva temporada. Atrévete a conjuntar estos bolsos de salvaje estética con tus zapatos favoritos ¡No olvides conceder todo el protagonismo al bolso y su exótico estampado! 

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.08.23

Captura de pantalla 2017-10-29 a las 14.09.22

Bolsos maxi, mini, en clave glitter, metalizados, animal print o terciopelo. Todos tienen cabida en la colección de bolsos de MARYPAZ. ¿Sabes ya cuál es tu favorito? ¡No esperes más y ven a verlos a Centro Comercial La Loma!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>