Un Denim,muchos outfits!!

UN DENIM, MUCHOS OUTFITS!!

UN DENIM, MUCHOS OUTFITS!!

Y por fin, después de la tempestad llegó la calma. Sol, terracitas, amigos, risas… el sur es lo que tiene!! Ganas mil de estrenar los nuevos outfits que has comprado con la nueva temporada y que no veías el día en que por fin la primavera hiciera los honores. En este caso, a mí me gusta siempre acudir a un básico en mi armario, no me puede faltar en cada cambio de estación un Denim con el que hacer un sin fin de looks diferentes. El jeans Denim que he escogido para esta primavera lleva una banda lateral con print en colores neutros como son el blanco y el negro. No había optado antes por el corte Boy friends porque pensaba que no me favorecía demasiado, pero las tendencias vienen pisando fuerte y al final acabas vistiendo prendas impensables para ti, y que quedan genial!!

 

Un Denim, muchos outfits!!

Un Denim, muchos outfits!! Disponible en Bershka.

Los eternos colores básicos que abundan en mis outfits, el blanco y el negro. Mil posibilidades para hacer de un outfit compuesto por prendas y colores neutros, un look llamativo. Y es que sólo tienes que acertar en la elección de un buen complemento que destaque como esta mini mochila de piel roja que me ha enamorado nada más verla.

Muy importante para mi, siete meses después de dar a luz, es el fitting. Busco prendas que me hagan una buena figura, que disimule mis debilidades y destaque mis atributos. Así que he escogido dos opciones de parte superior: un cropped top sin mangas que me permite enseñar los hombros y una blusa de lunares con doble pinza que me marca la cintura.

Un Denim, muchos outfits!!Un Denim, muchos outfits!! Disponible en Bershka.

bershka 2

Un complemento clave que hace que un look sea más casual o en cambio más deportivo son los zapatos. En el primer outfit una deportivas con plataforma ponen la guinda a un look muy funcional. En el segundo, he elegido unos zapatos de tacón ancho y punta fina que dan el toque formal al conjunto junto con el bolso de asas en color marrón.

Teniendo un aspecto tan natural como el que he conseguido con estos dos outfits, no necesito más que el pelo recogido en una coleta informal y un make up muy natural, dando color a los labios y marcando un poco las pestañas.

Lista para irme con mi Enzo donde haga falta!! Gracias Bershka por vestir a mi mami así de guapa!!

bershka 6

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>