H&M

Vuelve el “perfecto” estilo Biker!!

Vuelve el “perfecto” estilo Biker!!

Preparando mis esperadas, deseadas y, por qué no decirlo, merecidas vacaciones!! Para no perder costumbre, hemos planeado un viaje, bueno realmente fue nuestro regalo de reyes!! Así que hemos tenido muuuucho tiempo para planear, fantasear e impacientarnos porque llegara el día. Nos vamos a Bruselas!! Y allí una manguita es necesaria. Nada de tirantes y short. Prendas de tejido menos ligero y una chaqueta que sea versátil para todo tipo de outfit!!

Hemos pasado por H&M y he encontrado el comodín, la prenda con la que nunca fallas, esa que nunca puede faltar en cada temporada en tu armario. Creo que por esos mismos motivos la llamaron “perfecto“. La chaqueta Biker es perfecta para este tiempo en el que con una manguita corta estas lista para la batalla!!

Para el look he seguido con una tendencia estrella del verano, el crop top. Además,  hoy he elegido una tendencia muy llamativa en el print, las formas geométricas, Así el outfit de hoy se compone de un conjunto de licra y algodón que marca perfectamente la figura en tonos negro, blanco y azulón. Como calzado he seleccionado unas sandalias básicas en color plata, y mi Biker negra ponen el broche de oro a un outfit que me encanta de H&M.

Total look de H&M

Total look de H&M

Total look de H&M

Total look de H&M

Total look de H&M

Total look de H&M

Total look de H&M

Total look de H&M

Disponible en H&M

Disponible en H&M

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>