Zapatos para esta primavera en MARYPAZ

¿Estás buscando las mejores tendencias de temporada? MARYPAZ nos ha sorprendido con una amplia gama de estilos, colores y texturas. ¡Están diseñados para que luzcas perfecta sin tener que renunciar a la comodidad!

marypaz1

marypaz2

En esta nueva colección los colores que tienen más fuerza son los cálidos como el naranja, amarillo yema, verde botella o azul Klein. Podrás encontrar una gran variedad de colores que acompañarán a la perfección con tu outfit básico otorgándole un toque de luz y vitalidad.

adapt-mawy1

Seguro que te vas a enamorar de estos fantásticos tacones inspirados en la intachable estética de la diseñadora Coco Channel. ¡Ofrecen el toque de elegancia definitivo! Podrás encontrarlo en nuestra tienda en dos de sus mejores tonalidades: el blanco y el nude.

Son tan versátiles y atemporales que regresan con fuerza cada temporada. Combínalos con una blazer en negro y un pantalón de pinza o incluso un vaquero ajustado.

Captura de pantalla 2018-04-06 a las 11.54.23

¡El color turquesa es ideal para la primavera! Si estás buscando una opción distinta, ¡ha llegado el momento de tener unos tacones turquesas en tu armario! Este color se considera tendencia este 2018, ya que presenta un carácter cautivador y elegante que veremos tanto en accesorios como en zapatos.

converse

Si quieres ir cómoda y a la moda, ¡recuerda que tener unas zapatillas es imprescindible! Combinan con cualquier outfit. ¡Te dan el toque perfecto a un look en tonos oscuros! Gracias a un contraste entre la suavidad de colores claros con la intensidad del negro.

¡Esta temporada no tendrás excusas para ir a la última! Acércate por nuestra tienda MARYPAZ para conocer todas nuestras novedades. ¡Ficha ya tu favorito!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = veinte siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>