British look

British look

British look

Hoy te propongo un look ideal para ir a la universidad siguiendo las tendencias y a la última moda!! El estilismo ‘British’ está en boga de las estudiantes más cool y de las it girls de tu ciudad. Por eso hoy me he decantado por un conjunto de la nueva colección de Berska que me ha trasladado directamente a mis años de estudiante… Aquellos maravillosos años!!

He escogido un look discreto en la parte superior y más atrevido en la parte inferior, porque no debe estar reñido el saber estar con la feminidad. Así mismo he mezclado colores neutros que marcan la discreción y un color ocre que rompe esta sinergia.

Mi British look se compone de un mini short vaquero con aspecto desgastado, una camisa vaquera con topitos abotonada hasta el cuello, un jersey de punto tipo British, unas cuñas deportivas color camel y una chaqueta beisbolera de paño. Todo disponible en Berska.

Todo disponible en Berska. Beisbolera de paño, Jersey de punto British, Camisa vaquera con topitos, mini short vaqueros, Cuñas deportivas

Todo disponible en Berska. Beisbolera de paño, Jersey de punto British, Camisa vaquera con topitos, mini short vaqueros, Cuñas deportivas.

Disponible en Berska

Disponible en Berska

 

Disponible en Berska

Disponible en Berska

Disponible en Berska

Disponible en Berska

Disponible en Berska

Disponible en Berska

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>