¿Buscando un regalo para Navidad?

Las luces de las calles ya están encendidas, las tiendas llenas y el frío cada vez aprieta más. ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya va tocando buscar el mejor regalo! Un libro siempre es una buena opción.

Para todos los que han elegido optar por un libro como regalo de Navidad pero no saben exactamente con cuál acertarán, esta lista puede ser de gran ayuda. ¡Te dejamos algunas ideas!

Yo-Julia-Santiago-Posteguillo-Premio-Planeta-2018-Portada-Web

Yo, Julia – Santiago Posteguillo (Editorial Planeta)

La primera recomendación es YoJulia de Santiago Posteguillo, novela ganadora del Premio Planeta 2018. Se trata de una novela histórica ambientada en Roma. Narra la historia de lucha, superación y supervivencia de tres generaciones de mujeres de una misma familia, a las que una figura masculina despiadada aboca a la locura, y donde la narradora intenta comprender su pasado para reconciliarse con el presente.

Fuego y Sangre. Canción de Hielo y Fuego

Fuego y Sangre. Canción de Hielo y Fuego. George R.R. Martin (Plaza & Janés)

Si es fan de Juego de Tronos, ¡sin ninguna duda le va a encantar el nuevo libro de George R. R. Martin! Narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, la saga que inspiró la serie de HBO.

Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en Canción de hielo y fuego, la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.

Se trata de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Está magníficamente ilustrada con 85 láminas inéditas de Doug Wheatley.

Finales que Merecen una Historia

Finales que Merecen una Historia – Albert Espinosa (Editorial Grijalbo)

El Visitante –  Stephen King (Plaza & Janes)

¿Le gustan los thrillers? Este libro tan escalofriante como original va a ser uno de sus favoritos. La historia comienza con la violación y asesinato de un niño de once años. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, jamás podrás haberla imaginado.

Tú no matarás

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>