ZARA

CAMALEÓNICA BY ZARA

CAMALEÓNICA BY ZARA

Cuando un día te levantas con ganas de saltar, gritar y comerte el mundo, es cuando una sola prenda se convierte en tu comodín perfecto. Salen mil posibilidades para hacer de un vestido, un look más informal o por contra, un outfit más serio y elegante.

Zara es la tienda perfecta para elegir una prendatodoterreno“. Mi intención cuando compré este vestido fue tener en mi armario esa prenda comodín a la que acudes cuando no sabes qué ponerte o cuando tienes poco tiempo para arreglarte y necesitas la solución rápida.

zara

Con un print étnico y colores cálidos que mezclados entre sí favorecen tu morenito del verano (aunque el mío es inexistente jiji), lo que más me llamó la atención de este vestido fue los volantes que tienen los tirantes. Es un detalle que realza la feminidad de los hombros y la zona del cuello.

zara

Las dos posibilidades que te ofrezco, aunque habría muchas más, son éstas… En primer lugar, al ser un vestido vaporoso, no necesita más que dejarlo tal cual, suelto con esa caída impresionante que tiene. Pelo al viento y maquillaje natural con un labial de color en la misma gama del vestido.

zara

La segunda posibilidad es recogerlo en la parte alta de la cintura con un cinturón muy fino para marcar un poquito tus curvas y poner un tacón. Pelo recogido en un moño alto y subir el tono del labial a un color granate.

zara

Aprovecha las últimas prendas de rebajas en Zara, en tu Centro Comercial La Loma!!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>