inside

Casual-chic Outfit by Inside

Casual-chic Outfit by Inside

Por muchos eventos que puedas tener un fin de semana o por muchos planes que hagas, el mayor plan de todos siempre será el día a día. Y es que lo tenemos ahí, cada mañana debemos elegir el outfit adecuado para batallar la jornada, y siendo realistas, no todos los días vamos con lentejuelas. Es más, la mayor parte del tiempo nuestro outfit favorito es aquel que se componga de prendas cómodas, sin eso estar reñido con ir a la moda: lo que yo llamo CASUAL-CHIC.

Cuánto diríais que me ha costado todo mi look de hoy?? Si si mochila y zapas incluidas!! En Inside se dirigen a un público objetivo joven y se adaptan a su ritmo y nivel de vida, por eso todo mi casual-chic outfit de hoy sólo me ha costado 60€!!!

inside

Y me diréis, para costar tan barato serán prendas de rebajas. Realmente son prendas de continuidad puesto que este increíble peto corto denim puedes aprovecharlo hasta bien entrado el otoño. La camiseta es súper ponible con muchos otros outfits siendo un poco cropped.

inside

La mochila fue un poco amor en cuanto la vi. Y es ahora que se lleva tanto el glitter no podía dejar este complemento tan guerrero en el perchero. Tiene ese toque de brilli en su plateado que la hace destacar.

inside

Bueno y qué decir de las zapas tipo jogging!! Son ideales con ese estampado en brillo negro que quizás no se aprecia muy bien en la foto pero que le dan un toque sofisticado a esta prenda tan deportiva.

inside

Los looks más Casual y Chic los encontrarás en Inside, en Centro Comercial La Loma!!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>