bershka portada

Comenzando el año con mucha moda

Comenzando el año con mucha moda

Qué mejor color para comenzar el año que el verde? Cuánto significado tiene este color en un día en el miras al futuro con esperanza teniendo el pasado aún muy presente. Día de nuevos propósitos, de buenas nuevas y de mirar hacia el nuevo año con el convencimiento de que va a ser mejor aún que el anterior.

Para despedir el 2018 que tantos buenos momentos me ha dado y entrar en 2019 con la mejor moda que podía elegir, me decanté por un Total Look Bershka y llevar lentejuelas para brillar en esa noche tan especial.

bershka

Como no podía ser de otra forma, fui al Centro Comercial la Loma para buscar mi outfit de noche vieja y en esta ocasión elegí Bershka como protagonista. Tenía claro que mi look debía llevar lentejuelas y favorecer al máximo, al mismo tiempo que cumplir ciertas normas de estilo tales como la elegancia y la distinción que son valores muy importantes para mi.

bershka

Así, mi look de noche vieja se compone de un vestido mini, cruzado haciendo escote en V y completo de lentejuelas en un verde botella precioso. Un detalle muy especial del vestido son los bordes de mangas, escote y lazada trasera en un terciopelo del mismo color. Como complemento principal elegí este clutch negro con cadena y broche plateado.

bershka

Para completar el estilismo elegí un make up ahumado negro con detalles de luminosidad y labios en un granate intenso. En cuanto al pelo, decidí optar por la naturalidad y ponerme esta felpa negra para que no fuese protagonista pero que con ella consiguiera hacer resaltar el maquillaje retirando el pelo del rostro.

bershka

Y como guinda del pastel, elegí estos pantys de Calzedonia que además de originales, otorgan un toque diferente al outfit.

bershka

Desde Apuntes de moda, queremos desearos un feliz año 2019 repleto de moda!!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>