Cómo maquillar y realzar tus labios

¿Evento a la vista? ¿No sabes cómo maquillar y realzar tus labios? Hay trucos sencillos para corregir su aspecto y conseguir unos labios irresistibles sin retoques estéticos.

LIP SCRUB

LO BÁSICO

Antes de nada, hay que empezar por lo básico: la limpieza y la hidratación de la piel. Esto también se aplica para los labios. Los labios agrietados y los pellejos son los enemigos número uno de cualquier labial, para mejorar su aspecto o prevenirlos, ¡te aconsejamos el exfoliante Lip Scrub y bálsamo Lip Balm para nutrir tus labios!

2 in 1

BASE DE MAQUILLAJE PARA TODO TIPO DE LABIOS

Con una ligera capa de base de maquillaje aplicada también sobre los labios, todos los maquillajes quedarán realzados y los colores de los labiales durarán más tiempo y estarán más definidos.

De esta manera, como si tu rostro fuese un lienzo, podrás rediseñar a tu gusto el contorno de los labios con el lápiz y rellenarlos con el tono de labial o gloss que prefieras y que mejor se adapte a tu tipo de labios y a tu tez. Prueba el FULL COVERAGE 2-IN-1 FOUNDATION AND CONCEALER, tendrás el corrector y la base de maquillaje al mismo tiempo.

Consejos

CONSEJOS:

Utiliza un lápiz transparente para trazar los límites perfectos que el maquillaje de labios no es recomendable que sobrepase. Por último, después de haber aplicado el labial, sella ligeramente los labios con unos polvos translúcidos. Maximizarás el efecto larga duración del maquillaje.

Captura de pantalla 2018-06-06 a las 17.28.19

LABIOS FINOS

¿Tus labios son finos? ¡No te preocupes! ¡Haz que luzcan más voluminosos y realzados! Lo principal es elegir un lápiz para el contorno de los labios del mismo color que el labial, para que los trazos que sobrepasen el límite real de la boca no queden artificiales.

Empieza a hacer los trazos pequeños, es importante ser lo más precisa posible, así se cometerán menos errores. Opta por un color que no sea demasiado oscuro, de esta manera conseguirás que tus labios parezcan aún más finos. Opta por tonos vivos o por un labial nude. Añade un toque de gloss en el centro de los labios para aportar luz y un efecto carnoso natural.

6

LABIOS CARNOSOS

¿Eres una afortunada que tiene los labios carnosos? Aún así te dejamos algunos trucos para realzarlos. La línea del contorno es mejor trazarla un milímetro por dentro del borde natural, para evitar que al aplicar un labial mate, los labios parezcan aún más prominentes y no estén equilibrados con los otros puntos focales del maquillaje.

¡Arriésgate con un maquillaje de efecto difuminado aplicando un lápiz de un color más oscuro que el labial! El resultado será elegante, ¡seguro que te encanta!

Todos los productos que necesitas los encontrarás en nuestra tienda Kiko Milano. Y si tienes dudas, ¡nuestras expertas se encargarán de asesorarte!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>