Cortes de pelo con flequillo que te enamorarán

¡Los cortes de pelo con flequillo son un clásico! Solo tenemos que seguir reinventándolos para que se mantengan modernos y actualizados. Este año se llevará corto, largo o, incluso, desfilado.

Se trata de una alternativa ideal para transformar cualquier peinado sin tocar su longitud. ¡Te damos algunas ideas!

flequillo abierto

El flequillo abierto

No hay nada como un flequillo abierto para enmarcar la cara con suavidad. Se puede peinar de muchas formas y queda genial con recogidos. Y además, ¡no molesta en los ojos! Este flequillo dividido en dos y repartido a cada lado de la frente es más corto en la parte central y más largo en los extremos. Está indicado para todo tipo de cabello y se adapta a la forma de cualquier rostro.

El flequillo desfilado

Con sus puntas ligeramente desestructuradas y su lado aéreo, el flequillo desfilado es el modelo más fácil de llevar. Es sofisticado a la par que informal, y acentúa delicadamente los rasgos del rostro. En definitiva, es un peinado imprescindible que todo el mundo puede adoptar.

Flequillo-de-lado

El flequillo de lado

Este estilo es una muy buena decisión debido a que son muy fáciles de peinar. También van bien con todo tipo de cara y funcionan con moños, cabello sueltos o cortos.

¡Además este flequillo aportará un toque más dulce a tu rostro! Acaba fundiéndose perfectamente con el resto del cabello consiguiendo un aspecto más jovial.

10_guetzli

Flequillo recto

Si lo que buscas es potenciar tu mirada, ¡apuesta por un flequillo recto! No importa si tu pelo es liso u ondulado, ¡conseguirás un look de lo más elegante y sofisticado! ¡Seguro que te va a encantar este cambio!

Si siempre has pensado en llevar flequillo, este año será la esperada ocasión de dar el paso, ¡ven a nuestra peluquería Jean Louis David!

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>