zara

Dos looks, unas zapas de Zara!!

Dos looks, unas zapas de Zara!!

Como cada año por estas fechas aprovechamos para irnos de viaje. En esta ocasión nos apetecía ir a un lugar que no tuviera demasiado trayecto de vuelo para que mi niño lo pasara mejor. Oporto es una ciudad que sin ser demasiado lujosa tiene una riqueza inmensa en encanto, gastronomía y lugares increíbles. Cuando llegamos al centro de la ciudad estábamos un poco recelosos puesto que veníamos de una imagen de Lisboa difícil de superar. Me bastó menos de un día para cambiar mi percepción y ver que Porto es, si cabe, mucho más especial.

Lo que comparten todos los viajes que hago es la elección tan difícil a la hora de hacer la maleta. Quieres ir con looks que sean tendencia, favorecedores pero a la vez deben ser lo más comfy para adaptarse a todo el día de ruta.

zara

Tienes que tener siempre en cuenta las posibles inclemencias del tiempo, lo mismo puede hacer un día estupendo propio de un mayo de primavera, o levantarse un día lluvioso en el que una manguita es necesaria. Muchas cosas a tener en cuenta para que todo entre en la maleta de mano, jijiji!! Por eso en esta ocasión he procurado ahorrar espacio en calzado y llevar sólo unas Zapas estilo Sport con colores neutros para que combinasen perfectamente con cualquier look que llevase en los días de vacaciones.

zara

Uno de los días estupendos de primavera que nos hizo pude ponerme un total look Zara compuesto por un skinny jeans con banda lateral decorada y una camiseta básica con print de Disney.

zara

El segundo de los looks, y coincidiendo con un día algo lluvioso, se compone de un pantalón de cuadros tipo pinza pero con un toque en la cintura del modelo jogging que lo convierte en comfy. Aunque en principio salí con una camiseta básica negra diseñada por la firma Con T d’touché, pronto tuve que coger mi sudadera con aberturas en las mangas decorada con diferentes tipos de perlas.

zara

Por supuesto escogí un complemento indispensable y necesario en los viajes, una mochila negra de piel en la que llevaba mis indispensable para el día a día.

zara

Mil y un looks podemos hacer en Zara y ser perfectos combinados con unas sports zapas tan chulas como las mías!!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>