Bolso de Zara

Especial complementos para el otoño

Seguimos con la línea de entradas centradas en la moda de esta temporada otoño. En esta ocasión queremos hacer una pequeña selección de artículos que completarán tu look otoñal.

Boinas

Con perlas, de cuadros, de color liso… Las boinas son un complemento útil y además te permite darle un toque chic a tu look para ir como una parisina más.

Boina de Pull&Bear

Boina de Pull&Bear

Boina de Bershka

Boina de Bershka

Boina de Zara

Boina de Zara

Boina de Inside

Boina de Inside

Bolsos de texturas

Un must para cualquier oufit. Elegancia y sofisticación que luce gracias a los colores llamativos. Un complemento ideal si quieres destacar.

Bolso de Pull&Bear

Bolso de Pull&Bear

Bolso de Zara

Bolso de Zara

Bolso de H&M

Bolso de H&M

 

Pendientes y colgantes con flecos

SI en cuanto a joyas ni sueles ser discreta, seguro que los pendientes y colgantes con flecos te gustan. Pueden ser una apuesta arriesgada pero si sabes elegir la  ocasión, son complementos perfectos.

Colgantes de Zara

Colgantes de Zara

Pendientes de H&M

Pendientes de H&M

Es sólo una pequeña muestra de los artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas. Ya sabes, si te gusta vestir a la moda, no olvides que los complementos son imprescindibles.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>