pull&bear

Fashion Work outfit by Pull&Bear

Fashion Work outfit by Pull&Bear

Cómo son las modas!! Los diseñadores no paran de reinventarse y sacan inspiración hasta de una piedra!! Hay tendencias por las que no estás dispuesta a pasar, ya sea por tu estilo o porque simplemente no le favorece a tu figura. Recuerdo el día que pusieron como un top de estilo combinar las zapas jogging con todo. Creo que ese día fui la más feliz del mundo :))

En este caso, la inspiración ha llegado de una prenda que utilizan cada día en el trabajo muchísim@s hombres y mujeres. Los monos de trabajo fashion han venido para dar mucha caña!! Puedes encontrarlos en todas las tiendas, de diferentes colores, tejidos y formas… pero siempre manteniendo la esencia de la inspiración Fashion Work!!

pull&bear

De todos los diseños que he visto, me decanté para el post de hoy por este de Pull&Bear. Además de ser súper cómodo, tiene un tejido muy original y con una caída muy favorecedora.

pull&bear

Podemos mirar esta prenda en dos partes, la parte superior que viene con mangas murciélago, puños cerrados en la muñeca y cuello semi alto, y la parte de abajo que queda un poco más ajustada y destacan los bolsillos delanteros.

pull&bear

Los complementos me han dado mucho juego con este outfit. He elegido para combinar con este mono un sombrero de paja decorado de la firma ConT d’touché y una riñonera con tachas de Zara Man.

pull&bear

Los botines es otra de las grandes tendencias para este otoño. Los puedes encontrar parecidos en todas las tiendas, de estilo cowboy con tacón ancho y punta alargada. En este caso, mis botines son de la firma Mustang.

pull&bear

Estas tendencias y otras muchas las podrás encontrar en Pull&Bear, en Centro Comercial La Loma!!

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>