Ideas originales para San Valentín

¡La cuenta atrás para San Valentín ya ha empezado! Cada pareja es un mundo y tiene su manera de festejar el día de los enamorados, pero si sois de los que aprovechan esta celebración para darse un detalle especial, ¡te damos algunas ideas!

Amazon Kindle Paperwhite

Para viajeros

¡El rey de los eReaders es un regalo ideal para los más viajeros y lectores! Lo podrán llevar a cualquier parte del mundo, mientras van con poco peso en la mochila de mano. Cuenta con conexión Wi-Fi, la pantalla sin reflejos a plena luz del sol, 30% más ligero que el iPad Mini, y una carga de batería que puede durar semanas en el caso de que os encontréis en un lugar remoto sin demasiadas posibilidades para enchufarlo.

Un buen regalo para lectores empedernidos o para cualquiera que lea durante los viajes. ¡Consigue el Kindle Paperwhite Blanco en nuestro Carrefour! Ahora está en oferta por 121€.

Deportistas

Sabemos que yendo al gimnasio o saliendo a correr también se puede encontrar el amor. Sin embargo, para los que ya tienen pareja y a la vez sean deportistas, hay formas de seguir entrenando ambas pasiones con algún detalle.

Deportista

No lo dudes más, ¡pásate por nuestra tienda Sprinter! Seguro que sabes aquello que lleva queriendo comprar desde hace tiempo y aún no lo tiene.

sprinter

¡En Sprinter también cuentan con una cuidada selección de productos con regalos para él! Con las mejores opciones de moda casual y de deporte, ¡encontrarás el detalle perfecto para tu pareja!

game

Para cinéfilos y seriéfilos

Si tu pareja es friki, ¡tenemos una idea con la que no vas a fallar! En nuestra tienda GAME tienen una selección de CUADROS 3D de sus sagas favoritas. Algunas parecerá que te observan, otras no, ¡pero seguro que le va a encantar!

51424781_2974515892573813_6020981100254330880_n

Para los más dulces

¡Seguro que esto no se lo va a esperar! Este detalle hará más mágico todavía el día de San Valentín. ¡Pásate por Belros! Tienen muchísimas opciones entre las que no vas a saber qué elegir.

¡Estas son algunas de las opciones que te damos! ¡Puedes encontrar todos los regalos en las tiendas de nuestro centro comercial!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>