Inspírate con MARYPAZ

La primavera es una época especial que te anima a salir a caminar y disfrutar del buen tiempo, por eso tener unos zapatos a la moda pero que a la vez sean cómodos será lo ideal.

Si estás en búsqueda y captura de unos zapatos nuevos, ¡la colección de Primavera/Verano de MARYPAZ te va a sorprender!

marypaz

El street Style consiste en probar nuevos diseños, lucir colores inesperados o negociar con una textura arriesgada. En los zapatos para este tiempo han puesto una especial atención en una paleta de tonos vibrantes, con diseños rompedores y exóticos estampados. Además, ¡predominan las texturas y figuras geométricas! ¡Ven a nuestra tienda a echarles un vistazo!

55576749_10158250091481124_7774070648925585408_n (1)

¡Los modelos con más rollo de la ciudad! Disfrutarás cada segundo con tus zapatos favoritos.

A2_pc

Con altas dosis de autenticidad, la marca ha apostado por nuevos diseños inspirados en un estilo sport sofisticado. ¡Sin duda la mezcla perfecta de frescura y elegancia que desafía los límites de cualquier convencionalismo!

D0BooMpXQAILE7Y

Con las novedades de esta temporada, viviremos una vuelta a los orígenes de la marca en los años 70 que refleja de forma natural, el espíritu original de MARYPAZ. 

Todas los zapatos los encontrarás en nuestra tienda MARYPAZ, ¡te esperamos por nuestro centro comercial!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>