A la nieve!!

A la nieve!! El mejor plan y siempre a la moda

A la nieve!! El mejor plan y siempre a la moda

¿Tienes plan para este finde? Te propongo el mejor plan!! Pasar un fin de semana en la nieve!! Es una experiencia que te ofrece grandes posibilidades de diversión tanto si vas en familia, en pareja o con tus colegas. Así que no lo dudes y pásate por la tienda Sprinter y hazte con el mejor modelito para ir a la nieve!!

He elegido dos looks para este post. En el femenino he combinado gamas de color morado y rosa con un color claro y neutro en los pantalones que es una combinación que considero bastante divertida y a la vez acertada. Para el look masculino he elegido tonos de gris rompiendo la dinámica de este color con un verde pistacho.

El look de mujer se compone de una parka morada de Dare 2B, pantalón blanco con tirantes de Icepeak, camiseta térmica en color rosa de Boriken, guantes del mismo tono también de Boriken, gorro morado de Boriken y botas en tonos claros de gris con terminación en pelo de Boriken. Todo disponible en Sprinter.

moda para la nieve

guantes y pantalón para la nieveChaqueta para la nieveBotas para la nieve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El look para la nieve de chico se compone de parka estampada de Trunk & Roots, forro polar pistacho de Up, guantes en tonos de gris de Boriken, gorro con orejeras y forrado de pelo de Silver, pantalón gris marengo de Brugi y botas en tonos de gris de Boriken.

 

moda para la nievechaqueta y guantes para la nievepantalon y botas para la nievechaqueta y gorro para la nieve

 

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>