bershka

Las chicas son guerreras, Bershka

Las chicas son guerreras, Bershka

No os dejéis engañar por los días grises de lluvia, el verano aún no ha acabado!! Lejos de esa imagen, seamos realistas… Estamos en Jaén!! Donde acabaremos septiembre con un calor propio de pleno julio y donde el verano se alarga casi hasta los primeros polvorones!! Por eso, aunque te haya apetecido ese cambio a prendas de invierno y colores típicos de la época, en Bershka saben que aún queda mucho verano que disfrutar y su nueva colección está repleta de prendas en tendencia.

bershka

Me encanta como quedan los cropped top combinados con cinturas altas. Me decanto siempre por insinuar más que por enseñar. Por eso elegí este top calado de manga corta con esta falda militar de cintura alta que estiliza muchísimo justamente por verse el corte de cada prenda más alto.

bershka

El estampado militar será siempre tendencia. Es un comodín perfecto para el cambio de temporada puesto que puedes combinarlo con estilos y colores muy variados. En el caso de esta falda, lo que la hace especial son los bolsillos superpuestos en verde liso haciendo una combinación divertida y el cinturón con el broche tan diferente a una clásica hebilla metálica.

bershka

Mi sorpresa con estas maxi botas fue brutal. Pasé de cogerlas simplemente por ver cómo quedaban pero convencida de que no me gustarían, a ser imprescindibles para mí desde ya!! Además de hacerte una pierna súper larga, me encanta ese toque guerrero que aporta al outfit. Maxi botas en tu armario ya!!

bershka

Este conjuntazo guerrero y prendas en última tendencia las puedes encontrar en Bershka, en Centro Comercial La Loma.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>